deverian de vender un paquete para tener los estos cd y coleccionarlos todos q viva el silvestrismo
estoo lo vendenn,vendenn todos los cdd,felicitaciones a la que creo este blog exitosss.
Cada cd tiene su toque <3
buena coleccion para aquellos fanaticos que le gusta mucho su musica
deverian de vender un paquete para tener los estos cd y coleccionarlos todos q viva el silvestrismo
ResponderEliminarestoo lo vendenn,vendenn todos los cdd,felicitaciones a la que creo este blog exitosss.
ResponderEliminarCada cd tiene su toque <3
ResponderEliminarbuena coleccion para aquellos fanaticos que le gusta mucho su musica
ResponderEliminar